La primera muestra de su próximo álbum ´Swing Both Ways´ el cual será lanzado internacionalmente el próximo 18 de noviembre.

GQ Magazine

Robbie Williams presentó su nuevo sencillo titulado “Go Gentle”, una de las seis canciones nuevas que presentara en su próximo álbum de estudio “Swing Both Ways” el cual saldrá a la venta bajo el sello de Island Records.

Su nuevo álbum de estudio titulado “Swing Both Ways”, cuenta con colaboraciones de importantes artistas como: Lily Allen, Michael Bublé, Olly Murs, Rufus Wainwright y Kelly Clarkson además de la dirección musical de Guy Chambers, el disco será estrenado internacionalmente el próximo 18 de noviembre.

“Swing Both Ways” cuenta con una brillante selección de canciones clásicas de Robbie Williams como: “Dream a Little Dream” (featuring Lily Allen), “I Wanna Be Like You” ( featuring Olly Murs) y “Little Green Apples” (featuring Kelly Clarkson), además de 6 nuevas canciones que fueron escritas por Robbie Williams y Rufus Wainwright que contaron con la producción reconocido director musical Guy Chambers.

Robbie Williams acaba de anunciar que va a realizar un concierto en el teatro Palladium de Londres, donde interpretara canciones del “Swing Both Ways” con una línea estelar de invitados especiales.

Y en donde además grabará su próximo DVD en concierto, "Robbie Williams: One Night At The Palladium" que incluirá el concierto completo con escenas del detrás de cámaras y se estrenará el próximo 9 de diciembre.