Rick Astley cantó uno de sus clásicos junto a Foo Fighters

Los integrantes de Foo Fighters sorprendieron a su público al subir a Rick Astley al escenario. Ellos interpretaron, junto a su cantante original, uno de los clásicos más recordados de los ochenta.

Rick Astley y Dave Grohl
Rick Astley y Dave Grohl | Fuente: Fotor

La música de Rick Astley se ha rejuvenecido gracias a Internet. La canción "Never Gonna Give You Up", estrenada en 1987, es todo un fenómeno mundial gracias a Internet, que la ha vuelto un viral. Quizás por eso Foo Fighters se animó a interpretarla junto a él.

La canción de Rick Astley es usada como un "troleo". La gente solía pasar el link del video como una manera de fastidiar a sus amigos. Los chicos de Foo Fighters lo sabían, pues incluso ellos la usaron para molestar a un grupo religioso hace algunas semanas. Por eso, ahora que pudieron conocer a Rick Astley en persona, quisieron hacerle la broma a su público.

Todo ocurrió en el Summer Sonic Festival de Japón. Los músicos subieron a Rick al escenario para interpretar un cover de "Smell Like Teen Spirit", pero pronto cambiaron la canción por "Never Gonna Give You Up", para sorpresa de los presentes.

Aquí te dejamos el video de esta extraña presentación.