El artista Richie Sambora habla sobre un retorno a Bon Jovi, dice que «Tendría que ser una situación especial para mí».

Rock: el artista Richie Sambora habla sobre un retorno a Bon Jovi.
Rock: el artista Richie Sambora habla sobre un retorno a Bon Jovi. | Fuente: Difusión

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jersey, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi.​ La formación actual la completan el teclista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald y el guitarrista Phil X.

El ex guitarrista de la legendaria banda de rock Bon Jovi, Richie Sambora, volvió a tocar el tema de su posible reingreso a la banda que lo lanzó a la fama mundial.

En reciente entrevista con el músico originario de la ciudad de New Jersey comentó que un reingreso a Bon Jovi tendría que ver con lo que expresó era “Una situación especial para él”. Esto sucedió cuando le preguntaron sobre su opinión sobre las recientes declaraciones de su excompañero de banda, quien señaló que no hay día donde no desee que Sambora pertenezca a la banda todavía.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory