Richard Kruspe, integrante de Rammstein, señaló que está por terminarse el tiempo de bandas que llenen estadios. 

Richard Kruspe de Rammstein no cree que el rock llene estadios nuevamente
Richard Kruspe considera que la rebeldía en el rock se acabó | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Richard Kruspe, guitarrista alemán miembro de Rammstein, comentó recientemente en una entrevista sobre las bandas de rock en la actualidad, señalando una dura realidad que podría acercarse según su perspectiva.

Richard Kruspe considera que la rebeldía en el rock se acabó

En una entrevista realizada por Summa Inferno, Richard Kruspe considera que la rebeldía en el rock se ha acabado, sin embargo, esta se manifiesta en otro tipo de géneros, debido a que el rock no es prioridad en el negocio musical:

“El rock solía ser la música con la que todos nos rebelamos contra nuestros padres, recuerdo cuando era pequeño que ponía rock, y mis padres entraban diciendo: ‘¿Puedes quitarlo?’. Actualmente, cuando mis hijos ponen rock, soy yo quien les dice: ‘¿Pueden ponerlo más alto?’. (…) La rebeldía en el rock se ha acabado. Creo que la rebeldía está más en las letras, y es por lo que el hip-hop es tan popular, porque los jóvenes necesitan rebelarse. (…) No sé si el rock volverá, pero obviamente, por el momento, ha cambiado, no es una prioridad en el negocio musical”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory