Los Hombres G visitaron la cabina de Oxígeno esta tarde y apenas llegaron no demoraron en decir que se encontraban felices de estar nuevamente en Perú.

"Estoy feliz de estar aquí en Perú, me encanta este país" le dijo David Summers a Alfredo (Levántate y Anda) comenzada la entrevista.

Los españoles nos contaron sobre el concierto en Huancayo, ciudad donde tocaron por primera vez.

"Huancayo fántastico, no lo conocíamos, era la primera vez que tocábamos ahí y nos gustó mucho el sitio, sobre todo la gente, estaba lleno el recinto creo que había como 20 mil personas, lo pasaron ellos y nosotros fantástico una expereincia inolvidable, así que tenemos que volver" contó Rafa.

Los artistas dijeron además sentirse contentos porque su música ha llegado a varias generaciones.

"Sorprendentemente vienen muchísima gente joven a nuestros concierto ahora, igual que pasaba hace 25 años, lo cual es muy gratificante para cualquier artista (...) hay muchas generaciones que acuden a los Hombres G" agregó Daniel.

Sobre sus canciones:

"Hacer canciones en nuestra vida ha sido como un no parar, siempre hemos estado intentar canciones nuevas, sorprender a nuestro público. Nunca pensamos que nuestra canciones iban a tener esa longevidad" le contó David Summers a Bianca (Headphones).

Durante la entrevista dejaron en claro que siguen siendo los mismos de siempre, los que nunca fueron los guapos del barrio, los que siempre fueron una cosa normal.

David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina agradecieron una vez más el recibimiento que han tenido hasta el momento e invitaron a todos sus fans a asistir a su concierto que han prometido será inovidable.

 

Juliane Angeles