VIDEO: Revive la presentación de Roger Hodgson en Lima

El músico inglés tuvo una gran química con el público que asistió a su concierto. Y quedó impresionado por tanto cariño. .

El ex vocalista de la legendaria banda Supertramp ofreció su mejor performace y el público peruano se puso a la altura de una de las leyendas de la música.

Hodgson no dejo de sorprenderse con la respuesta de los asistenes y dijo sentirse "como en casa".

El concierto dio inicio a las 9 y 20 de la noche en el Centro de Convenciones de María Angola. Roger Hodgson interpretó los éxitos de Supertramp y de su etapa como solista. 

El espectáculo tuvo momentos memorables con la interpretación de "Take the long way home", "Breakfast in America", "The Logical Song", "Dreamer", "Give a little bit" y "It"s raining Again", entre otras. Sumados a todos los "olé, olé olé Roger!".

Finalmente el músico inglés se despidió de su público con un "Dios los bendiga, espero verlos pronto". 

Supertramp vendió más de 060 millones de discos y se convirtió en un fenómeno a nivel mundial. Roger dejó la banda en 1983, luego de la gran gira promocional del disco "Famous last words".

El primer disco en solitario fue "In the eye of the storm" (1984) y vendió más de 2 millones de copias. Más tarde alcanzaría la categoría de disco de platino en solo 7 semanas y llegó al número 1 de todas las listas de Canadá con el disco "Take the long way home - Live in Montreal".

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.