SuperHeavy, la banda conformada por Mick Jagger, Joss Stone, Dabe Stewart , AR Rahman, Damian "Jr Gong" Marley, hijo de Bob Marley lanzará un nuevo material el próximo 19 de setiembre.

Difusi

 

SuperHeavy, la banda conformada por Mick Jagger, Joss Stone, Dabe Stewart , AR Rahman, Damian "Jr Gong" Marley, hijo de Bob Marley lanzará un nuevo material el próximo 19 de setiembre.

La banda que Mick Jagger conformó en paralelo a los Rolling Stone estrenó el mes pasado su primer sencillo "Miracle Worker". Y ahora se alista para lanzar el video de la canción mañana 12 de agosto.

"Los cuatro nos juntamos y pensamos que podríamos meternos en un estudio y probar un par de cosas, a ver qué pasaba, a ver si nos divertíamos", explicó Jagger sobre el nacimiento de Super Heavy en su momento.

Las canciones mezclan varios géneros musicales, desde reggae, rock, balada y soul, en su mayoría acorde a la carrera musical de cada integrante. El disco homónimo de SuperHeavy, estará disponible en una un edición estándar y otra de lujo que incluirá bonus tracks.