Regalan tapones de oídos para conciertos de rock

Ir a un ruidoso concierto de rock genera una satisfacción muy grande para cualquiera, pero nadie se preocupa por las pérdidas auditivas que puede generar. Pearl Jam sí, y regalará tapones para los oídos a cambio de donativos por una buena causa en sus próximos conciertos. Por este y muchos más detalles es que la banda tiene tantos fanáticos y seguidores.

El bajista de la banda, Jeff Ament, compartió las siguientes palabras sobre esta noble acción: “No seas descuidado y perezoso yendo a conciertos de rock o escuchando ruidosas melodías en tu viejo walkman como hacia yo hace 30 años. Protege tus oídos o jamás podrás disfrutar de la quietud de un desierto o un bosque vacío como yo.”

Los tapones son fruto de la alianza entre Pearl Jam y la organización MusicCares. Estos accesorios son edición limitada y la empresa que se encarga de cuidar la salud del amante de la música, MusicCares, dispondrá de una mesa en cada concierto de la banda para abastecer de tapones a loes espectadores más cuidadosos con su salud.