El guitarrista de los Red Hot Chili Peppers preocupó a los fans de la banda con estas declaraciones sobre su trabajo en el grupo de California.

Red Hot Chili Peppers
Guitarrista declara tener dudas sobre su desempeño en la banda | Fuente: Oxigeno

Los Red Hot Chili Peppers lanzaron hace poco un nuevo álbum. Josh Klinghoffer, guitarrista que reemplazó a John Frusciante en la alineación, fue parte de este trabajo. En una reciente entrevista, el músico mostró su incomodidad en la banda californiana.

Josh, que ocupó definitivamente el lugar de Frusciante en 2009, admitió que tiene dudas sobre su buen desempeño dentro de la banda. Esto podría deberse a las continuas críticas que recibe de parte de los fans de la banda, que consideran que su talento es insuficiente para reemplazar a Frusciante.

Klinghoffer reveló que hay ocasiones en las que siente que su trabajo no encaja con el del resto de la banda y duda en compartirlo. "Si escribo algo, estoy en la banda, y es algo que se espera de mí, llevar las canciones, pero no estoy seguro de si encaja necesariamente con la banda.", dijo.

Pero el guitarrista reconoce también que no hay una mala relación con sus compañeros de grupo, sino todo lo contrario. "A veces escribir este disco fue muy difícil, y me alejaba pensando que tal vez no soy un miembro más, tal vez lo que traigo no es bueno para la banda, y eso no es por nada que ellos me hacen, es sólo cómo me siento acerca de mí mismo, dependiendo de lo que suceda", reveló, mostrando que las críticas si habrían mellado su ego como artista.

¿Será momento de parar con las críticas tan crueles hacia él? Recuerda que hace un tiempo consideró "idiotas" a quienes lo comparan con el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers.