En el año 2004 se lanzó la telenovela donde miles se quedarían impactados por el melodrama que traía y en especial el rostro principal de Rubí; pues tuvo gran éxito en aquella temporada. Al principio dudaba en aceptar firmar el contrato pues este duraría unos 6 años.

La actriz se encontraba maravillada con este salto que daría en su vida, pero decidió no aceptar el trabajo, ya que no estaba de acuerdo con el contrato, pero por cosas del destino al final ella fue la protagonista Rubí y se hizo realidad


Cómo luce actualmente Bárbara Mori de Rubí


Bárbara Mori al ser la protagonista primordial de la Telenovela Rubí, fue imagen de portadas de diferentes revistas e incluso programas de farándula.


Cuando empezó este salto a la fama, la intérprete tenía 26 años. Era una mujer muy joven, que estaba viviendo los mejores momentos de su vida y cumpliendo uno de sus sueños.


Actualmente, la actriz se encuentra viviendo en México y tiene 43 años y su hermosura sigue notando en su semblanza, en su cuenta oficial de Instagram comparte imágenes donde lucen sus curvas, cabellera y su hermosa sonrisa