Lisa y Louise Burns fueron las aterradoras hermanas en la película de Stanley Kubrick

¿Recuerdas a las gemelas de The Shinning? Así se ven ahora
¿Recuerdas a las gemelas de The Shinning? Así se ven ahora

Una de las películas de terror más memorables es el clásico de Stanley Kubrick, El resplandor”. El filme contó con la gran participación de Jack Nicholson en el rol de 'Jack Torrance' un padre que termina en la locura.

De esta película no solo destaca la actuación de Nicholson, sino también la aparición de las hermanas Louise y Lisa Burns, quienes con solo 12 años, protagonizaron una escena recordada: aparecieron en los pasillos cuando el pequeño Danny Torrance manejaba su triciclo.

Tras esta breve aparición, las gemelas no regresaron a la pantalla grande. Se alejaron para dedicarse a otras áreas: Louise es microbióloga y Lisa profesora de literatura.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory