"La Laguna Azul", ¿Qué será del elenco?. ¿Los recuerdas?

¿Qué será del elenco?. ¿Los recuerdas? | Fuente: Difusión

Brooke Shields - Emmeline

 

La carrera de  Brooke Shields desde muy pequeña fue organizada por su madre, quien la hizo aparecer en spots publicitarios aprovechando su belleza infantil, prestando su imagen de bebé para un conocido protector solar

En la película La Laguna Azul, en la misma se exponen como dos adolescentes abandonados en una isla desierta, quienes van creciendo juntos, se quedan solos, sin conocimientos sobre los sentimientos y la pasión, y posteriormente ven despertar su deseo sexual y dan rienda suelta a su amor.

Pero por aparecer desnuda ,​recibió acusaciones moralistas que la llevaron a declarar en los tribunales. El director explicó que para las escenas en las que se requerían desnudos se usaron dobles. Brooke recibió el Razzie a la peor actriz por este film.​


La Laguna azul fue una bonita película, estrenada en el año 1980;  trata de dos niños, Emmel y Richard, son arrastrados por el mar hasta una isla. El tiempo pasa, y Emmeline y Richard crecen y sus cuerpos empiezan entonces a sufrir los cambios propios de la adolescencia, provocando la curiosidad del uno por el otro. Así fue pasando el tiempo aventuras, aprendizaje, e incluso tuvieron a su bebé que más adelante comería unas bayas que te inducen al sueño. 


¿Los recuerdas?
¿Los recuerdas? | Fuente: Difusión

Christopher Atkins Bomann-Richard

 

Tras la película de La Laguna Azul, apareció desnudo en la revista Play Girl 

A propósito de su papel en The Pirate Movie, dijo:

¿Qué quieren decir? ¿Que cuando consigo un trabajo donde no tengo que usar un taparrabos, debo usar un traje de baño? ¿Tendré alguna vez un papel donde no tenga que estar sin camiseta?