La película se encuentra en preproducción con fecha de rodaje en Buenos Aires para fines de este año.

The last beat será una película estadounidense independiente que contará, con inspiración libre, los últimos días de vida del cantante de The Doors, Jim Morrison. Allí actuarán, entre otros, el nominado al Oscar Seymour Cassel y la cantante Cyndi Lauper. Y buena parte del rodaje transcurrirá en Buenos Aires, reconvertido en el filme como calles parisinas.

"El filme es una historia que se inspira de manera lírica y poética en los últimos días de Jim Morrison en París. El parecido arquitectónico de la Ciudad con la capital francesa, los costos de producción, y las capacidades técnicas y operativas hicieron que los realizadores internacionales piensen en el país como una de las principales locaciones para el rodaje. El resto de la película se filmará en Los Ángeles y París", comentaron trabajadores de la productora encargada del film.

La película será dirigida por el estadounidense Robert Saitzyk, cineasta de Sundance que debutó en la pantalla grande con “After the Flood”, y tendrá como protagonistas a Shawn Andrews -quien interpretará a Jay Douglas-, y Cyndi Lauper entre otros.