El ganador de 12 Grand Slam, visitará nuestra capital para jugar un partido de exhibición en el Jockey Club.

Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer revivirán la final de pasado torneo de Roland Garros en Lima, debido a que jugarán un partido de exhibición este 17 de noviembre en el Jockey Club.

Así lo confirmó en su cuenta de Facebook la empresa responsable del evento, Kandavu Producciones.

Esta será la primera vez que Nadal y Ferrer pisen suelo peruano para demostrar todo su talento. Ni siquiera cuando Perú llegó al Grupo Mundial de la Copa Davis, en 2008, Lima pudo ser testigo de tal calidad de jugadores. En aquella oportunidad, España llegó a nuestra capital con Feliciano López, Fernando Verdasco, Tommy Robredo y Nicolás Almagro. Definitivamente, grandes jugadores, pero no de la talla de "Rafa" y "El León de Jávea".

A TOMAR EN CUENTA

A falta de tres meses y medio para el encuentro de exhibición, algunos detalles ya están confirmados. Por ejemplo, se sabe que además de realizarse en el Jockey Club del Perú, la superficie sobre la que se jugará es la de polvo de ladrillo.

Respecto a las entradas, según comentó a un diario local Alejandro Gonzales, gerente general de Kandavu Producciones, los costos de las entradas aún no están definidos al 100%, pero tendrán un amplio rango en los costos. Es decir, "habrá boletos para todos los bolsillos".

NO SOLO VENDRÁ AL PERÚ

Además de nuestra capital, Rafael Nadal visitará Argentina, donde jugará también un partido de exhibición con el local David Nalbandian el 23 de noviembre.