Argentina será el primer país en recibir a Radiohead en el marco de su nueva gira latinoamericana.

Radiohead: Este país ya agotó entradas para su concierto
Radiohead: Este país ya agotó entradas para su concierto

Argentina será el primer país en recibir a Radiohead en el marco de su nueva gira latinoamericana y también son los primeros en agotar las entradas para el esperado Festival Soundhearts, en donde además también se presentarán las bandas Junun y Flying Lotus.

Radiohead llegará a Lima en el marco de su gira mundial "A Moon shaped Pool".  Con 9 álbumes de estudio, 4 Grammys, millones de discos vendidos y una legión de seguidores alrededor del mundo, la banda formada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O'Brien y Philip Selway, ha sabido posicionarse como una de los actos más influyentes de la escena musical mundial, reinventándose con cada una de sus producciones. La banda británica hará un repaso por su brillante carrera en un concierto en donde no faltarán “Paranoid Android”, “Creep”, “Fake Plastic Trees”, “Karma Police” y muchos emblemáticos temas. 

Rardiohead llega a Lima gracias a Move Concerts Perú encargados de los conciertos  de The Cure, Metallica, Arcade Fire, Linkin Park, Aerosmith, entre otros. Las entradas para este esperado concierto están diponibles en Teleticket de Wong y Metro. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

DATOS:

Estadio Nacional - 17 de Abril

Entradas:

Campo A : s/415

Campo B : s/200

Occidente (asientos numerados) : s/200

Oriente : s/150

Norte : s/ 100