Además respondieron si la banda tocará "Creep" durante su presentación

Radiohead
Radiohead llega a Lima el 17 de abril

A semanas del esperado concierto en Lima de Radiohead como parte del Soundhearts Festival, que contará también con Flying Lotus, Junu y Mundaka, Oxígeno conversó con Coqui Fernández e Italo Rossi de Move Concerts.

Ellos nos dieron algunos detalles y respondieron algunas preguntas sobre lo que será la primera presentación de la banda inglesa el próximo 17 de abril en el Estadio Nacional.

Los organizadores comentan que traer a Radiohead implicó un gran esfuerzo y reto logístico, pues son muy cuidadosos con los detalles. Con ellos viajaran alrededor de 60 personas, entre producción y músicos.

Además, la agrupación liderada por Thom Yorke busca siempre que sus seguidores en diferentes partes del mundo disfruten de la misma calidad de espectáculo. “Quieren que todos los fans vivan la misma experiencia”.

Sobre si cantarán "Creep" o no, indicaron que eso solo depende de la banda. “Por lo general, cuando se trata de un lugar al que nunca han ido, es bastante probable que lo hagan”, comentó Rossi. Pero como todos sus fanáticos saben, el setlist de un concierto de Radiohead es impredecible.

Para más detalles de lo que será esta espectacular presentación, mira la entrevista completa en el Facebook de Oxígeno.

Estamos con Coqui Fernández e Italo Rossi de Move Concerts Perú. Ellos nos dan todos los detalles del #SoundheartsFestival y la llegada de Radiohead a Lima. 🤗🎵

Publicado por Oxigeno en viernes, 16 de febrero de 2018