El director americano afirmó que está deprimido por lo ocurrido.

Wikipedia

Quentin Tarantino es conocido por ser uno de los directores más originales del cine, pero también es uno de los más impulsivos.

Resulta que tras filtrarse el guión de The Hatefull Eight, proyecto que venía desarrollando y que sería su próximo "western", el director que este año cumple 51 años descartó por completo seguir trabajando en él.

“Estoy muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no quería comenzar a rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer hoy ya se ha filtrado”, afirmó Tarantino a Deadline, agregando que descubrió la filtración cuando su agente Mike Simpson comenzó a recibir llamadas de otros agentes que ofrecían actores para los diferentes papeles del filme.

¿Quién es el responsable? Tarantino señaló que todo apunta a alguno de los agentes de los tres actores a los que dejó el guión: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth, aunque también dijo que se lo dejó leer a más personas.

“Se lo di a tres actores de mierda. Nos reunimos en un lugar y se lo puse en sus manos. El agente de Reggie Hudlin (productor de Django) nunca tuvo una copia. Tienen que haber sido o los agentes de Dern o los de Madsen", afirmó.

Una noticia lamentable para todos los seguidores del cineasta americano. El lado positivo de es que el genio creativo de Tarantino no se detiene y, probablemente, ya esté trabajando en una nueva historia. ¿Tú qué crees?