RPP Noticias conversó con una representante de la oficina de comunicaciones del festival, quien aseguró que el reconocido director aún no responde la invitación de los organizadores.

Wikimedia

Quentin Tarantino no está confirmado para la edición 2014 del Festival de Cine de Lima, así lo aseguró una representante de la oficina de comunicaciones del festival a RPP Noticias. Trascendió que el reconocido director aún no responde la invitación de los organizadores.

Por otro lado, las visitas confirmadas la edición de este año son la del director estadounidense Alexander Payne, quien recibirá un homenaje por su trayectoria en el Gran Teatro Nacional de Lima.

El estadounidense, que dirigió películas como "Los Descendientes" y "Entre copas", también formará parte de una nueva sección del festival, donde dará una charla sobre el cine independiente norteamericano junto al crítico de cine Peter Biskind.

También, estará como invitada de honor del certamen la actriz brasileña Glória Pires, que ha trabajado en cintas como "Lula, el hijo de Brasil", y la nacional Elide Brero.

En esta edición del Festival de Cine de Lima se proyectarán más de 300 películas en diversas salas de la ciudad y de otras urbes peruanas como Cuzco, Iquitos, Chiclayo, Arequipa y Trujillo.