El cantante ya tocó con Brian May y Roger Taylor durante festival en septiembre del año pasado.

Facebook Queen

Queen vuelve a los escenarios con la incorporación de Adam Lambert, una unión que como ellos mismos afirman, todos sus fans aprueban y defienden.

No es la primera vez que el cantante, actor y modelo estadounidense colabora con Queen, ya que en septiembre del año pasado Lambert se presentó junto al guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor durante el iHeartRadio Music Festival.

Los encargados de anunciar la noticia fueron los principales componentes de la banda, Brian May y Roger Taylor, en el programa Good Morning América y luego el propio Lambert a través de su cuenta de Twitter.

Adam Lambert saltó a la palestra gracias a su participación en la 8ª temporada del concurso American Idol y después de esto seguro que su carrera profesional no tiene límite.

El tour comenzará el 19 de junio en Chicago y llegará a escenarios de Vancouver, Los Angeles, Las Vegas, Detroit, Montreal y Nueva York. El final será el 20 de julio en el Merriweather Post Pavilion de Columbia.

Las entradas para la gira comenzarán a venderse desde el 14 de mayo. El tour será una oportunidad para que los miles de fans puedan revivir momentos especiales junto a sus ídolos, aunque siempre estará presente el recuerdo del insustituibleFreddy Mercury.