Lesley Ann-Joven ha sido una de las personas más buscadas tras el estreno de la película Bohemian Rhapsody y, durante una entrevista, dio a conocer algunas confesiones de la voz de Queen, Freddie Mercury

Freddie Mercury
Queen: La confesión de Freddie Mercury a su biógrafo

Tras el estreno de la película “Bohemian Rhapsody”, diferentes secretos de Freddie Mercury han salido a la luz. Y es ahora, su biógrafo Lesley Ann-Jones, quien reveló en una entrevista algunas confesiones del cantante.

Jones, que en el 2011 escribió el libro “Bohemian Rhapsody: The Definitive Biography of Freddie Mercury” dio a conocer a Billboard como se sentía la voz de Queen. “Para ser un artista tan extravagante, era un hombre tímido. Era muy amable, pero también podía ser mezquino y cruel, algo que en la película no se da a conocer”, comentó.

Según el biógrafo, Mercury también sentía el peso de la fama, tanto que pensó que la combinación de esto con el dinero lo habían arruinado y extrañaba el anonimato casi todo el tiempo.

“Él se sentía encarcelado por la fama. Dijo que quería ser enterrado en el Lago de Ginebra sin mucha parafernalia, además sabía que sus días estaban contados”, explicó.