¡Nada lo detiene! El recordado guitarrista de Queen, Brian May, subió un video a sus redes sociales en el que contó todo lo que sucedió.

Brian May
Brian May de Queen

Freddie Mercury lo cuida. A principio de este mes, el recordado guitarrista de Queen, sufrió una lesión en los glúteos luego de un incidente de jardinería. Sin embargo, en  video publicado en Instagram, relató lo ocurrido. 

El músico, contó que luego del primer accidente, padeció de graves problemas cardiacos. ”Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi… glúteo mayor”. El resultado también reveló que tenía un nervio ciático comprimido.

“Tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda. Y en medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, contó.

El músico dijo que su médico lo traslado a un hospital. “En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, señaló. Afortunadamente, el músico salió bien de la operación y ahora, siente como si nada hubiera pasado nada.