Edward Furlong debutó en la pantalla junto a Arnold Schwarzenegger. Lamentablemente, su vida no ha ido por buen camino.

¿Qué fue de John Connor de Terminator 2? Aquí te lo contamos
¿Qué fue de John Connor de Terminator 2? Aquí te lo contamos

En 1991, Terminator 2: el juicio final, llegaba a nuestras pantallas. El filme de James Cameron, estaba protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y un joven Edward Furlong, quien interpretaba a John Connor.

Han pasado poco más de 25 años desde que el filme llegó a nuestra pantalla, pero en este rango de tiempo, Furlong ha tenido altos y bajos en su vida. En los 90 por ejemplo, fue imagen de una campaña publicitaria para Calvin Klein y en la pantalla grande, trabajó en películas como American History X, Cero en Conducta y Nuestro propio hogar.

Edward Furlong para Calvin Klein
Edward Furlong para Calvin Klein

Lamentablemente, el ingresar muy joven al sétimo arte, lo afectó. A finales de esa década tuvo que ingresar a rehabilitación por su adicción a la heroína y cocaína, además de tratar su alcoholismo.

Aunque ha tratado de regresar a la actuación, lo ha hecho sin mayor éxito. Filmes como El Cuervo 4, Asesinos múltiples y  Green Hornet han pasado desapercibidos por los cines.

Edward Furlong en el 2016
Edward Furlong en el 2016

En abril de este año, el National Enquierer publicada las fotos de Furlong desde rehabilitación, en la que se ve con sobrepeso y sentado fumando un cigarrillo. El actor afirmó que sigue luchando contra sus adicciones y esperamos se recupere pronto.

Edward Furlong fue captado en los exteriores del centro de rehabilitación
Edward Furlong fue captado en los exteriores del centro de rehabilitación | Fuente: Radar Online