El Mundial de Qatar 2022 suma una nueva polémica contra la comunidad LGBTQ, luego de anunciar la prohibición de los colores de su bandera.

Qatar 2022: Gobierno prohíbe juguetes de colores parecidos a la bandera LGBTQ
Qatar prohíbe los juguetes con colores LGBT | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

El Mundial de Qatar 2022 ha sido blanco de polémicas desde su elección, ya que no sólo existía el problema de sus altas temperaturas, sino también por la cultura y leyes que se imponen en el país. Los gobernantes han demostrado una postura contra los miembros de la comunidad LGBTQ, la cual no es beneficiosa para este grupo.

Qatar prohíbe los juguetes con colores LGBT

El Ministerio de Comercio e Industria de Qatar realizó una inspección en varios comercios del país, con el objetivo de incautar juguetes que tengan colores que hagan referencia a la comunidad LGBTQ, siendo una acción criticada por los usuarios de Twitter, a pocos meses del Mundial Qatar 2022: “El Ministerio realizó campañas de inspección en varios comercios de diferentes regiones del país. Como resultado de estas campañas, se incautaron miles de juguetes, ya que estas piezas representan una serie de violaciones a la ley. Los niños están jugando con juguetes que traen consignas que violan los valores, tradiciones y las costumbres islámicas”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory