La película se proyectará exclusivamente en UVK Multicines Larcomar, Basadre y Caminos del Inca desde el 10 de enero.

1994 - Miramax

El director Quentin Tarantino cumple 20 años dedicados al cine y qué mejor manera de celebrarlos que con el re-estreno de una de sus piezas más representativas, “Pulp fiction”, conocida en Latinoamérica como “Tiempos violentos”.

La película ganadora del Oscar a Mejor Guión Original en 1994 y de la Palma de Oro en el Festival de Cannes volverá a proyectarse en la pantalla grande, gracias al esfuerzo de UVK Multicines.

La historia nos presenta a Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mía, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben cumplir su misión: recuperar un misterioso maletín.

“Tiempos violentos”  cuenta con las actuaciones de John Travolta (Vincent Vega), Samuel L. Jackson (Jules Winnfield), Uma Thurman (Mía Wallace), Bruce Willis (Butch Coolidge) y Ving Rhames (Marsellus Wallace).

El filme será transmitido en HD solo en sus salas de Larcomar, Basadre y Caminos del Inca, a partir del 10 de enero.