Un libro publicado recientemente recopila varias fotos inéditas del ex Beatle y Yoko Ono.

Facebook John Lennon

'Compañeros en la vida y en el arte' es el nombre del libro que recopila varias fotos inéditas de John Lennon y Yoko Ono que tomó el fotografo Kishin Shinoyama en 1980 para ilustrar la portada de 'Double Fantasy'.

Las fotos son una fuente histórica incomparable, pues fueron hechas en el apartamento que compartían Ono y el ex Beatle; y muestran detalles de su relación como pareja amorosa y creativa. Tres meses después de esa sesión de fotos, John fue asesinado. 

Las provocadoras y sensuales imágenes de Shinoyama han hecho del fotógrafo uno de los más controvertidos y reputados artistas japoneses, aclamado por la crítica y acusado de escándalo público.

El libro ya salió a la venta. Son 174 páginas que los beatlemaniacos pueden adquirir por 500 euros. Solo existen 1700 ejemplares y todos vienen autografiados por Yoko Ono y Shinoyama

La tirada se complementa con 125 ejemplares de una edición especial 'De arte', que puedes comprar a 1.250 euros (unos 1.415 dólares) cada uno, con una lámina firmada por Shinoyama. EFE