El grupo estadounidense se reencontrará con su público en Lima en un concierto en Estadio Nacional.

Facebook Oficial The Killers

El primer álbum de la banda estadounidense The Killers, “Hot fuss”, fue nombrada como el Mejor Disco Debut de la Historia por los lectores del sitio inglés Gigwise. 

Cerca de 27 mil votos se dieron en la encuesta para elegir al mejor disco de todos los tiempos y donde se destacaron producciones de Los Beatles, Rolling Stones, Bloc Party, Lady Gaga y Oasis

The Killers superó a la banda Muse, quien ocupó el segundo lugar con su álbum Showbiz. El icónico disco de Oasis, “Definitely maybe” quedó tercero, mientras que “Whatever people say I am, that"s what I"m not” de Arctic Monkeys y “Please please me” de The Beatles quedaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente. 

Como se sabe, The Killers tocará nuevamente a nuestro país en plena vigencia y en un excelente momento musical con su nueva producción “Battle born”. La agrupación no solo presentará su último álbum, sino también los éxitos que la convirtieron en una de las bandas más populares del mundo tales como “Mr. Brightside”, “Somebody told me”, “When you were young”, “Read my mind”, “Human”, “Spaceman” y “Bones”, entre otros. 

El cuarteto se encuentra girando desde julio de este año por Europa y Estados Unidos en clave promocional de su más reciente disco, el cual es el más importante en iTunes y ha sido número uno en el Perú, Colombia, Brasil, Paraguay, Italia y Argentina. Considerada como una de las más importantes bandas de estadios del siglo XXI, The Killers, retoma el camino con un disco que ya tiene dos singles con bastante éxito, “Runaways” y “Miss Atomic Bomb”, las cuales tocará en Lima. 

La banda más importante de la última década vuelve a Perú en su mejor forma como parte de su tour mundial para ofrecer un inolvidable concierto el 4 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta en Punto Ticket de Tiendas Ripley. Punto Ticket en Tiendas Ripley de Lima (Primavera, Chorrillos, Los Olivos, Plaza Norte, Mall Aventura Plaza Bellavista, Santa Anita) y en Arequipa (Ripley Arequipa y Alex Mar Music).