Nuevas imágenes de la esperada película presentaron un final con mucha acción, suspenso y misterio.

2012 Warner Bros. Entertainment Inc.

La entrega de los MTV Movie Awards 2012 presentó como es de costumbre escenas nunca antes vistas de una de las películas más esperadas del momento: Este año le tocó a la última entrega de la saga Batman, “El Caballero de la noche asciende” (The Dark Knight Rises).

Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt y Gary Oldman, quienes encarnan a Batman, John Blake y James Gordon, respectivamente, fueron los encargados de hacer la presentación respectiva, entre gritos y aplausos del público presente en el Anfiteatro Gibson. 

La humanidad necesita héroes. Pero  algunas veces las leyendas de los héroes son más importantes que ellos mismos. El Batman de la trilogía de Christopher Nolan ha trascendido del cómic y del cine, hasta convertirse en el héroe de una nueva era”, empezó Oldman.

Gordon-Levitt presentó luego a la única persona que podía asumir la responsabilidad de presentar al mundo el último capítulo del Hombre Murciélago, el director a cargo de la cinta.

“Hemos trabajado ne esta historia por nueve años. Creo que la historia de Bruno Díaz es una gran historia. Nuestra interpretación es una de las cosas más gratificantes. Cada gran historia demanda un gran fin. Estamos orgullosos y emocionados con él”, dijo Nolan.

El nuevo tráiler incluyó a Gatúbela, interpretado por Anne Hathaway, y Bane, bajo la piel de Tom Harde, poniendo en aprietos al héroe. No faltaron las persecuciones en motocibleta, explosiones de autos y peleas. El adelanto terminó con Gatúbela advirtiendo, “debes tenerle miedo, como yo”.