La esperada película, que se estrena en febrero del próximo año, ya lanzó su primer trailer donde aparecen los protagonistas Christian Grey y Anastasia Steele.

Captura Youtube

El tráiler de la película Cincuenta Sombras de Grey muestra cómo se conocen Anastasia Steele y Christian Grey, y da más importancia a la evolución romántica de su relación, dejando las partes sexuales como breves destellos del tráiler. 

Jamie Dornan y Dakota Johnson dan vida a los protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, personajes ya emblemáticos para millones de lectores. Les acompañan en el reparto Luke Grimes en el papel del hermano de Christian, Elliot; Victor Rasuk en el papel de José, amigo íntimo de Anastasia; y Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia.

La cinta está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con la colaboración de E. L. James, creadora de la saga.

->Piratas del Caribe 5 llegará a los cines en 2017

Desde su publicación, la trilogía erótica ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose así en una de las sagas de referencia y rápidamente encumbradas a la categoría de superventas de toda la historia.