El actor fue padre junto a Katie Holmes de la pequeña Suri, a quien, según la prensa, no ve desde el 2013. El motivo de este distanciamiento, lo ha explicado un amigo del actor.

Katie Holmes, Tom Cruise y Suri
Katie Holmes, Tom Cruise y Suri

Katie Holmes y Tom Cruise mantuvieron un romance desde el 2006 al 2012. Por ese tiempo, la pareja parecía tener una vida perfecta y tuvieron una hija, sin embargo tras su separación, se revelaron detalles de la tormentosa relación.

Cruise pertenece a la Iglesia de la Cienciología y esta le habría puesto algunas reglas al actor y a su entonces esposa. Incluso, tras el divorcio, esta interveno para elaborar un documento en el que Katie Holmes no podía hablar del actor en un periodo de 5 años luego de separarse, ni podía salir con otro hombre públicamente en ese tiempo. De incumplir este contrato, no recibiría los 5 millones para ella y los 1.8 millones que le corresponden a su pequeña Suri.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory