Shawn Clown Crahan sorprende con una respuesta curiosa que no dejará indiferente a nadie. Descubre más sobre esta intrigante declaración.

¿Por qué Slipknot no quiere tocar junto a Foo Fighters?
¿Por qué Slipknot no quiere tocar junto a Foo Fighters?

El líder de Slipknot, Mr Shawn ‘Clown’ Crahan formó parte de un panel en el Pollstar Live! Event 2018 realizado en Los Ángeles. Cuando Danny Wimmer, importante productor de eventos a nivel mundial, dijo durante este evento que quería a Slipknot junto a Foo Fighters en un festival. La respuesta del percusionista sorprendió a más de uno.

“La respuesta es no, porque mis hijos [seguidores] no quieren que lo haga”, comentó. “Si tocamos junto a ellos, tendremos nuevos fans, estoy de acuerdo con eso, pero me preocupan los que no van a venir al show porque vamos a tocar con los Foo Fighters. Ellos querrán saber porque no estamos tocando con Nine Inch Nails”.

Finalmente, Crahan dijo que no buscan nuevos fans. “No intenten encontrar forma de unirnos. No necesitamos nuevos fanáticos. Necesitamos seguidores que sientan ansiedad, que sus padres se estén divorciando, que tengan problemas sociales o de género. Quiero que ellos vengan al show”, concluyó.