El guitarrista de la agrupación saldrá de gira el 13 de setiembre

Slash
¿Por qué Slash no tocará las canciones de Guns N’ Roses en su nueva gira?

Slash se prepara para iniciar una gira, pero esta vez, alejado de los Guns N’ Roses. El guitarrista cumplirá una serie de presentaciones junto a Myles Kennedy & The Conspirators.

Este tour iniciará el próximo 21 de setiembre. “Cuando empezamos con Myles Kenedy & The Conspirators, que fue en el 2010, saqué el primer álbum solista con muchos cantantes diferentes. Entonces, en ese punto, hicimos canciones de ese disco y muchas cosas de Guns N’ Roses que no había tocado en años y también algo de Velvet Revolver y algo de Snakepit”, comentó.

Durante sus presentaciones con estos músicos, tocada algunos temas, pero también incluía canciones como “Welcome to the jungle”. “He estado tocando esas canciones durante los últimos dos años. Así que estoy algo así como ‘Bueno, no tenemos que hacer más canciones de Guns N’ Roses’ Tenemos suficientes canciones para tocar”, finalizó.

Sobre una posible reunión con la banda que lo llevó al éxito, habló de la posibilidad que vuelvan a grabar juntos en el 2020.