La voz de Led Zeppelin tuvo la propuesta en sus manos. Aquí te contamos la razón declinó de la propuesta

¿Por qué Rober Plant rechazó actuar en Game of Thrones?
¿Por qué Rober Plant rechazó actuar en Game of Thrones?

Diferentes artistas han participado en Game of Thrones: Ed Sherran, Bastille, Will Champion de Coldplay y por poco Robert Plant. Los productores le propusieron a la voz de Led Zeppelin formar parte de esta exitosa serie de HBO, pero declinó de la idea.

La razón, contó el intérprete de “All of my love”, fue que no quería ser 'encasillado'. “Pensé que tenía que montar un caballo y tener cara de malo. No tenía tiempo para dejarme crecer la barba, que tontería”, dijo durante una entrevista con un canal canadiense.

Aunque ni él ni su publicista recuerdan que papel se le ofreció, los fanáticos de la serie afirman que se trató de White Walker. ¿Crees que hubiera sido buena idea que actúe en la serie?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory