Hace casi cinco años se inició una disputa entre ambos artistas. Estas diferencias han vuelto a salir a la luz según el abogado de Page. Esto fue lo que sucedió.  

Jimmy Page y Robbie Williams
¿Por qué Robbie Williams y Jimmy Page de Led Zeppelin están enfrentados?

En el 2013, Robbie Williams adquirió una mansión al lado de la residencia de Jimmy Page de Led Zeppelin. La casa del intérprete de Rock DJ está valorizada en casi 19 millones de euros.  

Williams de 44 años ha solicitado remodelar su domicilio, pues desea construir un sótano en el que colocará un gimnasio y una piscina. El permiso le ha sido negado desde entonces, pues Page teme que estas modificaciones afecten su residencia.  

Page ha intentado reunirse con Robbie Williams sin éxito. “Nuestro cliente se ha esforzado sin éxito en organizar una reunión sin éxito, seguida de una reunión entre los respectivos consultores técnicos con el objetivo de reducir los problemas”, indicaron los abogados del guitarrista de Led Zeppelin.  

Mientras los abogados intentan llegar a un acuerdo, Williams reside en una casa alquilada en Los Ángeles con su familia. “Soy el dueño de la casa y tengo que hacer lo posible para proteger este tipo de cosas”, indicó anteriormente Jimmy Page en una entrevista para The Guardian.