El presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos ha recibido una petición para cambiar el himno de Estados Unidos por esta canción.

Hoy en día, gracias al internet y las redes sociales no se necesita mucho más que un click para crear o lanzar un movimiento. Esta vez Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos ha recibido una petición por parte de fanáticos de Black Sabbath en Facebook para cambiar el himno nacional de su país por la canción “War Pigs” de su grupo favorito.

“El himno nacional ha servido con orgullo para América durante muchos años. Sin embargo, es hora de cambiar este viejo estandarte y elegir una canción que refleje mejor a América y sus políticas” escribió Shannon Madden, quien encabeza la petición. “Yo nomino ‘War Pigs’ de Black Sabbath, aunque estoy abierto a sugerencias, pienso que es la canción que mejor nos representa ahora, en 2016”, dijo Madden en la red social.

Este movimiento ya lleva unas 1400 firmas en línea con comentarios tanto de apoyo, como sarcásticos y de burla. Lo que si podemos afirmar es que a más de uno le gustaría entonar la letra de esta canción antes de un partido de basket, una ceremonia o inclusive, antes del Super Bowl.