La joven intérprete también se declaró fan del ex integrante de Genesis

Phil Collins: Escucha “In the air tonight” en la voz de Lorde
Phil Collins: Escucha “In the air tonight” en la voz de Lorde

Durante una visita a la BBC Live Lounge, la joven intérprete Lorde, se mostró fanática de Phil Collins, tanto que se tomó el tiempo para hacer un cover de “In the air tonight”.

La neolandeza hizo suya esta versión con un arreglo de guitarra más actual, aunque mantuvo los arreglos de la versión original incluyendo ese redoble de batería en el minuto 3:00.

“In the air tonight” es un sencillo que marcó el debut en solitario de Phil Collins. Este formó parte del álbum “Face value” lanzado en 1981. Aunque Collins señala que la letra de esta canción no tiene un por qué, algunos sugieren que es una señal de resentimiento hacia su ex esposa, de quien se divorció en 1979.

Cuando se le mencionó durante una entrevista esta teoría, el cantante respondió: “Te puedo prometer que no es sobre lo que ustedes creen, porque ni yo sé de lo que se trata [la canción]”.

Phil Collins llegará a Lima este 13 de marzo para un concierto que se realizará en el Jockey Club. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.