El músico y el político realizarán un concierto de 24 horas continuas en seis continentes para exigir acciones contra el cambio climático.

facebook

Pharrell Williams y Al Gore han anunciado la gira Live Earth, un concierto de 24 horas que busca unir a los cinco continentes para tomar acciones en contra del cambio climático. 

El concierto se realizará el 18 de junio en siete ciudades (París, Nueva York, Río de Janeiro, Pekín, Sidney y Cape Town). El último se hará en la Antártica, donde científicos de la Estación de Investigación participarán del show.

Cada concierto durará entre cuatro y seis horas. Serán más de cien artistas, miles los asistentes y más de dos billones los espectadores que lo verán a través de 200 cadenas televisoras de todo el mundo. 

El evento para mostrar unidad de criterio a los líderes que se reunirán en la Conferencia sobre cambio climático de las Naciones Unidas para tomar medidas contra el calentamiento global. “El propósito es tener billones de voces con un mensaje, demandar acción climática ya”, comentó Gore.