Pete Townshend, integrante de The Who, ha confesado que el único hombre con el que tendría relaciones sería con Mick Jagger.

Facebook Oficial

 

En un extracto de su próxima autobiografía “Who I Am”, el legendario guitarrista Pete Townshend de The Who admitió sentir cierta lujuria por Jagger, luego de escuchar las declaraciones del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, donde hablaba sobre el tamaño del miembro viril del cantante Mick Jagger.

Townshend, quien ha estado escribiendo sus memorias por 15 años dijo: “Mick es el único hombre con quien realmente he querido tener relaciones sexuales”.  El polémico libro saldrá a la venta este 11 de octubre, en la autobiografía podremos leer además sobre la increíble y complicada vida de uno de los músicos más reconocidos del mundo. 

Además se menciona uno de los hechos más complicados en la vida Pete, cuando en el 2003 fue arrestado por visitar sitios web de pornografía infantil. El músico dijo en su momento “Sufrí de abuso sexual cuando tenía aproximadamente 5 años. Algunas de las cosas que vi en internet me ayudaron a escribir el libro”.

Como se recuerda The Who recientemente se presentó en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos del 2012, en donde tocaron temas como “Baba O’Riley”, “See Me, Feel Me”, “Listening to You” y “My Generation”