Concierto de Pet Shop Boys en Lima a punto de ser Sold Out

El dúo británico regresa a Lima y su concierto ha generado enorme expectativa. Hoy se anunció que quedan muy pocas entradas para el show del 27 de septiembre en el Parque de la Exposición.

Pet Shop Boys
Pet Shop Boys | Fuente: Oxigeno.com.pe

Los Pet Shop Boys regresan a Lima. El dúo británico se presentará el miércoles 27 de septiembre en el Parque de la Exposición en lo que significará su reencuentro con el público peruano. Hoy la productora a cargo del show confirmó que quedan muy pocas entradas.

Los británicos se presentaron hace unos días en Rock In Rio, donde dejaron claro que la calidad del dúo sigue intacta luego de 35 años de carrera. El talento, además del espectacular show que incluye pantallas y luces de primera línea tecnológica, ha generado gran expectativa en el público nacional.

"The Super Tour", gira con la que los músicos vuelven al Perú, incluye sus temas clásicos como "West End Girls", "It's a Sin" y "Domino Dancing", además de algunas canciones nuevas de su disco "Super".

El show, que es uno de los más esperados de este año, tendrá como banda telonera a los nacionales de "Tourista". Si quieres adquirir una de las últimas entradas, aquí te compartimos los precios:

VIP: S/. 389
PREFERENCIAL: S/. 249
GENERAL: S/. 149