Conoce qué es lo que opinan los jugadores de la selección chilena sobre la selección peruana. Aquí te mostramos todos los detalles.

Perú vs. Chile: Lo que opinan los jugadores chilenos de la selección peruana
Te mostramos las declaraciones de los jugadores chilenos sobre la selección peruana. | Fuente: Google

Hoy día se dará el duelo entre Perú y Chile en la semifinal de la Copa América Brasil 2019. Y es que el “Clásico del Pacífico” ha originado varias reacciones en los hinchas y también en los jugadores. Pero…¿ qué es lo que opinan exactamente los jugadores chilenos de los peruanos? Aquí te mostramos todo.

Jorge Valdivia, jugador chileno quien fue campeón de América con la Roja en la edición 2015, señaló el día de ayer que la selección peruana es inferior.

"Este Perú es inferior que el que jugó con nosotros acá en la Copa América (2015) esa semifinal", señaló Valdivia en Fox Sports Chile. 

"Estamos en las semifinales por la inteligencia que le ponemos a los partidos", señaló Gary Medel. | Fuente: Google

Por su parte, el volante de la selección chilena, Arturo Vidal, dijo que había que tener cuidado con Paolo Guerrero.

"Ellos tienen a Guerrero, que sabe jugar contra 4 defensas. Es un jugador que siempre no cuesta marcarlo. Vamos a tener mucho cuidado en eso", señaló Vidal a Fox Sport Chile.

El que también declaró fue wel capitán de La Roja, Gary Medel.

Estamos en las semifinales por la inteligencia que le ponemos a los partidos y por el trabajo que venimos haciendo hace más de un año con este profe”, declaró Gary Medel para a Fox Sport Chile.