Es el tercer sencillo de su más reciente trabajo discográfico titulado ¨Nivel Nacional¨ ya tiene su respectivo videoclip realizado por Canica Films.

Facebook Oficial Pelo Madue

El cantautor nacional Pelo Madueño inicia el verano 2013 presentándonos “Arena y Blue”, tercer videoclip de su último trabajo discográfico titulado “Nivel Nacional”.

Pelo nos sorprende en este momento de su carrera dando un giro y entregándonos una balada, una bella canción que desborda romanticismo por los cuatro costados.

Dejando de lado el rock más vital y la irreverencia que lo caracteriza, Pelo le abre paso a su lado más suave e íntimo cargado de sentimiento:

“Esta canción está inspirada en las mujeres, en la esencia de la belleza que vive en cada una de ellas, en la complicidad y en los sentimientos que todo esto despierta en nosotros. Habla también de los amores que pasan dejando recuerdos vivos y cosas suspendidas en nuestras vidas de manera mágica”, dice.

El videoclip realizado por Canica Films y dirigido por Gonzalo Iglesias ha sido rodado en el tradicional balneario de Cerro azul, paisaje que sumado a la estética cinematográfica logra un resultado audiovisual novedoso y lleno de calidez.

“Arena y Blues” es una canción compuesta, escrita y producida por el artista, una balada de rock pop muy romántica y fresca donde Pelo imprime su particular estilo para cantar despojándose de todo y mostrándonos emociones y sentimientos de manera muy cercana.