Daft Punk también estará presente en el festival de Sundance. Los asistentes no solo disfrutarán del documental Montage of Heck, que narra la vida de Kurt Cobain, sino tambien de la película ´Eden´, film que muestra el nacimiento y auge de la música electrónica en Francia durante la década de los noventa.

wikipedia

Daft Punktambién estará presente en el festival de Sundance. Los asistentes no solo disfrutarán del documental Montage of Heck, que narra la vida de Kurt Cobain, sino tambien de la película "Eden", film que muestra el nacimiento y auge de la música electrónica en Francia durante la década de los noventa. 

El conocido "French Touch" fue todo un fenómeno que invadió el país hasta el año 2000 y que se extendio por otras naciones. 

No solo participan los actores que protagonizan al dúo, sino los propios Daft Punk, que han puesto a disposicion tres de sus canciones para el soundtrack de la película. 

Este es el cuarto largometraje de la directora Mia Hansen Love, que muestra un interesante momento histórico importante para la música, acompañado de una excelente banda sonora. Encuentra el trailer aquí.