El cantante y compositor peruano promocionará su disco, Amazonas Uncut, que incluye versiones de pop, bachata y su éxito en inglés, Nadia.

Foto: Andina

El reconocido cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz anunció su gira de conciertos en nuestro país con el fin de difundir masivamente su más reciente producción discográfica denominada Amazonas Uncut.

Amazonas Uncut es una edición de lujo 2010 de su aplaudido álbum Amazonas, en la que incluye, además de los temas de la placa original, fotografías, vídeos, temas inéditos, así como la versiónes pop, bachata e inglés de su éxito Nadia, muy bien posicionada en la lista Billboard.

El disco ya se encuentra a la venta en Perú y pronto estará disponible en el mercado internacional.

Pedro Suárez-Vértiz, para complacer a su gran número de fanáticos, ha innovado la manera de seleccionar su amplio repertorio de éxitos, por lo que utiliza sus redes sociales de Facebook y Twitter para ese fin.

El nuevo estilo para elegir las canciones de sus espectáculos lo inició en su tour por Estados Unidos, cuando el propio cantante personalizaba su lista de éxitos de acuerdo con las peticiones que recibía diariamente a través de los fans de cada ciudad. 

El músico y compositor explicó que hay temas que sus fans han hecho sus favoritas como Tema del adiós y Mariló.

Agregó que le gustaría promocionar más el tema Ella y él, porque es una canción que está en el tintero esperando el momento. "Pero todo llega a su tiempo y sé que se volverá una favorita."

Pedro Suárez-Vértiz acaba de llegar de una gira por Estados Unidos y Puerto Rico, donde además de concluir la primera fase de Amazonas USA Tour promocionó su nuevo proyecto discográfico, que comprendió ciudades como Miami, Atlanta, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Washington, Maryland, Lo Ángeles, San Francisco, Seattle, Salt Lake City  y Houston, entre otras.

Los conciertos que realizará en nuestro país son: el 24 en Abancay; 25 en Quillabamba; 29 en Huaraz; 30 y 31 en el auditorio del colegio San Agustín. El 14 de agosto en Puno y el 15 en Juliaca.

ANDINA