´No discutan más con sus esposas, salgan a comer solos, abrácense mucho y díganse ´te amo´. Esa es la semilla de la felicidad en el hogar´, escribió el rockero nacional en su Facebook.

Facebook Oficial

 

Apeló a la reflexión. El rockero nacional Pedro Suárez Vértiz aprovechó su cuenta de Facebook para enviar un saludo navideño, con un leve sabor a "llamada de atención", a sus miles de seguidores en la popular red social.

"¡Feliz Navidad, amigos! Y para este 2012 no le digan al pobre "trabaja y tendrás", saben que no es asi. Ellos no tienen a ese contacto que te consiguió tu empleo actual. También visiten a los enfermos, nada cura como el afecto", escribió el cantante.

También se refirió a la importancia de estar bien con la familia. "Llamen a sus padres y hablen media hora con ellos, como cuando hablas con quien te gilea que ni te ama. Contéstenle a sus hijos todas sus preguntas. Reciban a ese tío, amigo o primo pesado que siempre les pide plata. No discutan más con su esposa, salgan a comer solos, abrácense mucho y díganse "te amo". Esa es la semilla de la felicidad en el hogar. Y recuerden siempre, no hay mejor regalo que una carta. ¡Feliz navidad!", publicó, además de una foto en la que se le ve al lado de un Nacimiento.