Te contamos todo sobre el musical que dirigirá Pedro Suárez Vértiz basado en su historia y experiencias de fans con sus canciones. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sí o sí.

Pedro Suárez Vértiz: El nuevo musical que él dirigirá basado en su historia y experiencias de fans con sus canciones
Te contamos todos los detalles sobre el nuevo musical que dirigirá Pedro Suárez Vértiz basado en su historia y experiencias de fans con sus canciones. | Fuente: Google

Si Pedro Suárez Vértiz se encuentra alejado de los escenarios debido a un problema de salud no deja de crear. Y es que el cantante peruano, que consiguió el éxito como parte del grupo Arena Hash y luego como solista, ahora realizará un musical basado en su historia y en la experiencia de sus fans con sus canciones.

Este anuncio lo hizo a través de su Facebook oficial donde dio todos los detalles de este nuevo proyecto que lo realizará junto a Los Productores.

Este nuevo proyecto lo realizará junto a Los Productores.
Este nuevo proyecto lo realizará junto a Los Productores. | Fuente: Google

"Sé que mis canciones han formado parte de sus vidas. Hoy me encantaría que sus vidas formen parte de mis canciones. Por eso he decidido dirigir mi primer musical, pero no puedo hacerlo solo. Necesito un co-director que me ayude en este nuevo rol, Juan Carlos Fisher ¿vamos?

No tengo idea cómo producirlo y quiero a los mejores: Los Productores, ¿se suman. Necesito alguien que escriba como nadie parte de mi historia. Bruno Ascenzo ¿aceptas? Quiero que este musical haga bailar a todo el mundo, Vania Masías ¿aceptas?", señaló el cantante nacional.

Este musical retratará cómo las canciones de Pedro Suárez Vértiz formaron parte de la vida de las personas y las acompañaron en algún momento de su vida.