El músico utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la muerte de Gerardo Manuel, e indicó que, sin su influencia, él no se hubiera dedicado a la música.

Pedro Suarez Vertiz
Pedro Suarez Vertiz le dedica emotivas palabras a Gerardo Manuel

La muerte de Gerardo Manuel dejó un gran vacio en el rock nacional. Tras la noticia de su deceso, diferentes figuras utilizaron sus redes sociales para pronunciarse, entre ellos Grupo Rio, Jhovan Tomasevich y Danel F.

Recientemente fue Pedro Suárez-Vértiz, quien en su cuenta oficial de Facebook dedicó unas palabras a Gerardo Manuel, indicando que de no haber sido por su influencia no se hubiera dedicado a la música.

“La prensa dice “Gerardo Manuel, el mayor impulsor del rock peruano, murió a los 73 años” y no se equivoca. Me molestan los homenajes póstumos y no en vida, pero tengo que decir que sin su influencia, quizás yo sería abogado o piloto”, escribió.

Pedro Suárez-Vértiz también hizo un repaso por la trayectoria del músico, catalogándolo como su “padre mediático”. Descansa en paz legendario Gerardo Manuel. Tu inolvidable sonrisa nos iluminará siempre”, concluyó.