´Cuando pienses en volver´ reunirá a artistas nacionales e internacionales donde cada invitado ejecutará a su estilo canciones del amplio repertorio del rockero nacional.

Facebook: Pedro Suarez-Vertiz

Pedro Suárez-Vértiz estrena una nueva etapa como productor al lanzar a través de Facebook, una multitudinaria convocatoria para preparar, junto a sus seguidores, el espectáculo "Cuando pienses en volver", en el que sus recordados temas volverán al escenario en el Estadio Nacional el próximo 18 de octubre.

“Llegamos. Gracias a cada uno de los que dejaron sus datos, gracias a cada voz que se sumó, gracias a cada corazón que se unió a esta campaña para hacer realidad un único y gran concierto que traerá mi música de vuelta al escenario. Yo he puesto todo de mí para lograrlo pero sin ustedes, no hubiera sido posible. Esto solo demuestra que juntos podemos lograr grandes cosas. Se viene la celebración” adelanto Pedro en su cuenta oficial de Facebook.

“Sabemos de miles de bandas dentro y fuera del Perú que están tocando mis canciones a manera de tributo y pensé ¿Por qué no producir yo mismo —a mi nombre y de manera oficial— un evento similar pero a gran escala y con la interacción directa de mis fans? ¿Por qué no hacer un evento inolvidable?”, publicó.

Cuando pienses en volver” reunirá a artistas nacionales e internacionales en un único concierto donde cada artista invitado ejecutará a su estilo canciones del amplio repertorio del rockero nacional quien producirá y supervisará el show.

Para llevar este sueño a la realidad, se requirió de un millón de personas que deseaban que la música de Pedro Suárez-Vértiz vuelva a un escenario y Pedro logró superar ampliamente la meta.