Este éxito de la banda británica, que llega a Lima el próximo 18 de marzo, fue lanzado en 1990

Depeche Mode
Depeche Mode llega a Lima este 18 de marzo

Muchos artistas han hecho covers de “Enjoy the silence”. Entre ellos Keane, Linkin Park hasta Carla Bruni, pero seamos claros: nadie lo interpreta como Depeche Mode.

El 5 de febrero de 1990, este sencillo, que era en un inicio una balada romántica, vio la luz en el Reino Unido, desprendiéndose  del disco "Violator", considerado por la crítica, uno de los más importantes de la banda, que le permitiría el ingreso al mercado norteamericano y sudamericano.

El tema fue compuesto, grabado y cantado por Martin Gore de manera acústica. Sin embargo, Alan Wilder encontró potencial en ella, por lo cual realizó una musicalización de base electrónica rítmica más sofisticada. Los otros miembros del grupo estuvieron satisfechos con el resultado; Gore agregó partes de guitarra y por último cedió las vocales a Dave acompañándolo sólo en los coros. ‘Enjoy the Silence’ se convirtió, después del tratamiento de Wilder, en uno de los himnos de Depeche Mode!

Depeche Mode continúa realizando la gira mundial Global Spirit, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. Perú recibirá a la legendaria banda británica en el Estadio Nacional este 18 de marzo. Precios desde S/123.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 28 de febrero.