´Sirens´ es el título del segundo sencillo que presenta el nuevo álbum de la banda de Seattle.

La banda estadounidense liderada por su vocalista y compositor Eddie Vedder, presenta su más reciente álbum titulado ”Lightning Bolt”, el décimo álbum en estudio de Pearl Jam, luego de una larga espera.

”Lightning Bolt” fue grabado en la cuidad de Los Angeles en Henson Recording Studios y mezclado en el Studio X en Seattle; contó con la colaboración de Brendan O´Brien, reconocido productor y además cercano amigo de la banda, quien ha trabajado también con AC/DC y Red Hot Chilly Peppers entre otros. 

MÁS SOBRE EL DÉCIMO DISCO

El nuevo disco contiene influencias que van desde el Surf Punk, Hardcore, y por supuesto Grunge, el género que le ha dado tanta fama a Pearl Jam

El diseño del disco estuvo a cargo de Don Pedelton, reconocido ilustrador y diseñador en el mundo del arte contemporáneo.

NUEVO SENCILLO

“Sirens” es el título del segundo sencillo que presenta el nuevo álbum de Pearl Jam, el cual ya cuenta con un video musical.

La cancion fue escrita por Eddie Vedder, quien confesó que el tema tiene un alto contenido personal ya que se inspiró en su juventud.

 

Tracklist de "Lightning Bolt":

1. "Getaway"

2. "Mind Your Manners"

3. "My Father"s Son"

4. "Sirens"

5. "Lightning Bolt"

6. "Infallible"

7. "Pendulum"

8. "Swallowed Whole"

9. "Let The Records Play"

10. "Sleeping By Myself"

11. "Yellow Moon"

12. "Future Days"