El ex Beatle recordó así a su compañero

Paul McCartney rindió homenaje a John Lennon en la marcha contra las armas
Paul McCartney rindió homenaje a John Lennon en la marcha contra las armas

Miles de personas se dieron cita en Nueva York la tarde del sábado en la “Marcha por nuestras vidas”, una iniciativa que exige al gobierno de Estados Unidos mayor control de armas.

A esta manifestación, se dieron cita diferentes personalidades de la música y el cine, entre ellas el ex Beatle, Paul McCartney, quien lució una camiseta con la frase “We can end gun violence” (Podemos terminar con la violencia de las armas).


El británico fue entrevistado por el canal CNN y al ser entrevistado recordó: "No sé qué se consiga con esta marca. Pero sí podemos hacer algo, aquí estoy para hacerlo. Mataron a uno de mis mejores amigos con una pistola, cerca de aquí", comentó en referencia a la muerte de su compañero John Lennon, quien fuera asesinado por Mark David Champman en los exteriores de su departamento un 8 de diciembre de 1980.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory