El músico británico, que ofrecerá un show en el estadio Monumental el lunes 9 de mayo, aseguró que seguirá tocando en vivo y anunció que prepara un nuevo disco en estudio.

Facebook Paul McCartney

Antes de su llegada a nuestro país, el ex-Beatle Paul McCartney ofreció una entrevista al diario chileno La Tercera, donde aseguró que la gira que lo trae al Perú y a otros países del mundo no será la última, como se había especulado.

“Nunca dije eso. En mis shows, lo último que digo es "Nos vemos la próxima". A veces lo dice la prensa, o algunos productores se valen de eso para vender más entradas. Pero jamás pensé que esta fuera mi última gira”, señaló McCartney.

Asimismo, recordó su época junto al cuarteto más famoso de Liverpool, y a su gran amigo, el fallecido John Lennon.

“Hubo una época en la que prefería no cantar otras canciones que no fueran las mías. Pero, por una o dos razones, comencé a cantar canciones de George y de John. Por un lado, porque disfruto hacerlo. Pero la razón principal por la que las canto es porque creo que son muy buenas canciones”, indicó el músico, que llegará el domingo a Lima.

“Extraño esos momentos. Pero también es cierto que, habiendo escrito muy buenas canciones, ya no había más posibilidad de que siguiéramos haciéndolo juntos. Lo habíamos hecho todo”, agregó.

Tras su gira “Up and coming”, el cantante comenzará a grabar su nuevo álbum en estudio y seguirá remasterizando sus discos anteriores, para beneplácito de todos sus fanáticos.